El próximo viernes 12 de Septiembre se llevará a cabo la Primera feria del empleo realizada por la caja de compensación del Cesar, COMFACESAR.

A partir de las 8:00am, hasta las 6:00pm del mismo día en el Instituto Técnico de Comfacesar INSTECOM, ubicado en la Kra 11 con Clle 15 se estarán recepcionando las hojas de vida de quienes estén interesados en ofertar laboralmente. Todas las personas que buscan empleo pueden aspirar, ya que se contará con la participación de empresas del departamento como Bavaria, Postobón, Manpower, Servicio de asesoría, Eficacia, Bancamia, Fundación de la mujer y Crezcamos, entre otros.

Para la participación en la feria es indispensable que los aspirantes inscriban su hoja de vida por medio de la plataforma,www.empleatecolombia.com.co, pero además llevarla en físico el día de la convocatoria.

Así mismo se le extiende la invitación a los Empresarios afiliados y no afiliados a la caja, para se vinculen y por medio de su stand, puedan  dar a conocer las vacantes de empleo disponibles y promocionar sus productos y servicios.

En la segunda mitad de la feria se realizará un Conversatorio con personal del Ministerio de trabajo, Cámara de comercio y el Observatorio ORMET  para hablar sobre empleabilidad.

“Por ejemplo ahorita se están necesitando una cantidad de personas para laborar con el almacén Flamingo, por medio de Mampower, estamos necesitando asesores comerciales, directores comerciales para Bosconia, Aguachica, entre otros” aseguró Manuel Gutiérrez, Coordinador de la feria.

Los candidatos tendrán también la oportunidad de asistir a conferencias especializadas sobre las  estrategias que generan dinamismo en el mercado laboral y  fortalecer sus perfiles profesionales con la orientación de Psicólogos expertos en selección de talento humano.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…