En marzo de este año se produjo un fuerte roce entre el saliente gobierno de Augusto Ramírez Uhía y de Mello Castro González quien se estrenaba como mandatario municipal de Valledupar. La razón de ese rifi rafe lo originó un déficit que habría encontrado el entrante gobierno en las finanzas del municipio, por el orden de los 4.800 millones de pesos.

Dos meses después de que el nuevo gobierno pusiera el grito en el cielo por lo alicaída que decían estaban las finanzas de Valledupar, el mismo gobierno responde un derecho de petición al Concejal Jorge Pérez, en el que se señala un superávit por el orden de los $ 29.815.401.939 millones de pesos, según firma el Secretario de Hacienda Carlos Alfonso Araujo Castro.

En entrevista con Tuperfil.Net, Jorge Perez pidió que estos recursos vayan destinados a atender prioridades producto de la cuarentena , la cual ha dejado en crisis a muchos sectores entre ellos el comercio.

ENTREVISTA CONCEJAL JORGE PÉREZ

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Al bajo precio de compra de la leche se suman problemas como la inseguridad, advierte exgobernador y ganadero Hernando Molina Araujo

Valledupar, abril 18 de 2024. Los bajos precios de compra de leche cruda que están afectan…