Habitantes de la etapa 5 de Villa Dariana volverían a las vías de hecho si las autoridades no cumplen con mejorar el alumbrado público en ese sector de la urbanización y en la avenida Adalberto Ovalle.   

El pasado jueves se organizaron para bloquear esta avenida en la intersección que tiene con la salida hacia Bosconia, pero la Alcaldía de Valledupar gestionó para que personal de Afinia llegara al sector e interviniera algunas luminarias, por lo que los habitantes decidieron paralizar la manifestación.

Sin embargo, el trabajo quedó a medias. “Nos arreglaron unas ocho o 10 lámparas y quedaron a regresar al día siguiente para terminar el trabajo”, manifestó Juan Carlos Jiménez, presidente de la JAC de la etapa 5 del barrio Villa Dariana.

Llegó el fin de semana y no pasó nada. “No nos han atendido la llamada, no ha aparecido más nadie. Quedaron más o menos unos 10 postes más dañados, la avenida está oscura y eso está paralizado”, expresó Jiménez.

Si el alumbrado no es instalado los habitantes de la zona bloquearían la intersección de la avenida Adalberto Ovalle con la carretera hacia Bosconia. “Pedimos que nos apoye, nos mande esa cuadrilla, porque vamos a cerrar la vía”, concluyó el líder comunitario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Antes de terminar contrato con la Concesión, problemas de alumbrado público ya la comuna 5 de Valledupar estaba a oscuras

Mientras para algunos sectores de Valledupar la falta de alumbrado público en la ciudad, e…