Aguachica, 30 de diciembre de 2024. La comunidad de Aguachica, Cesar, salió a las calles esta tarde en una multitudinaria marcha para exigir justicia tras el brutal asesinato del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y su hija Ángela Natalia en un establecimiento de comidas.

La marcha, que recorrió las principales vías del municipio, estuvo marcada por el dolor y la indignación. Con pancartas, velas y mensajes de esperanza, los asistentes clamaron por el esclarecimiento de este crimen que ha conmocionado a la región y al país.

Marlon Lora era líder de una iglesia cristiana y muy querido en la comunidad, al igual que su esposa Yurlay. Por su parte, Ángela Natalia se desempeñaba como comunicadora en la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica.

Según las autoridades, el ataque fue perpetrado por un sujeto que llegaó al restaurante y dispararon en repetidas ocasiones contra la familia. Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que Santiago se enecuentra entre la vida y la muerte en la Clínica de Alta Complejidad de dicho municipio.

La Policía Nacional y la Fiscalía han anunciado que trabajan en la identificación y captura de los responsables. Mientras tanto, la comunidad exige que este crimen no quede impune y que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la región.

“Es un golpe muy duro. Era una familia ejemplar que no merecía esto. Aguachica está de luto”, expresó uno de los participantes en la marcha.

Las autoridades locales también han manifestado su rechazo ante este acto de violencia y prometieron intensificar los esfuerzos para llevar a los responsables ante la justicia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Un muerto y otro herido deja supuesto conflicto por negocio de tierras en Codazzi

Codazzi, enero 25 de 2025. Un violento ataque dejó como saldo un hombre muerto y otro…