Una grave situación enfrentan los miembros de la comunidad de la urbanización Tobías Daza, ubicado en la comuna 4 de Valledupar, debido a la falta del servicio de agua. El problema, presente especialmente en las manzanas A, B y C de la etapa 3 y las manzanas 4,5 y 6 de la etapa 1, ha obligado a que muchas personas tengan que trasladarse hacia otros sectores con el fin de abastecerse del recurso.

Adalberto Vega, presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho sector, en diálogo con Tuperfil.net, sostuvo que la situación tiene desesperada a la comunidad, razón por la cual comunicó el problema a funcionarios de Emdupar vía Whatsapp para que brindaran atención en el sector. Sin embargo, manifestó que hasta el momento no ha habido respuesta por parte del gerente ni de otros funcionarios de Emdupar a la queja, y la problemática persiste.

Adalberto Vega

Por su parte, consultamos a Rafael Nicolás Ternera, gerente de la empresa Emdupar, quien sostuvo que ya fue recibida la queja por lo que enviaron un grupo de operarios para tener un panorama amplio de la situación. Sin embargo, expresó que “ellos presentaron un informe que todavía no habían identificado a ciencia cierta la desmejora del servicio en el lugar”. Pese a esto, Ternera manifestó que están tomando las acciones para brindar solución a la problemática y reestablecer la normalidad en la prestación del servicio de agua en el sector.

Rafael Nicolás Maestre

Al respecto del tanque de abastecimiento que brindaría una solución a la falta de agua en la comuna 4 de Valledupar, y que sería entregado en los próximos días, el gerente de Emdupar expresó que es posible que su fecha de entrega sea prorrogada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Complacido con los resultados del consejo de seguridad llevado a cabo en Atánquez, se mostró el corregidor de Patillal

Se llevó a cabo un consejo de seguridad en Atánquez, donde estuvieron presentes autoridade…