Para nadie es un secreto los problemas que se han presentado en Valledupar y en el país, para tener una educación virtual a la altura, más en medio de la pandemia. Esta situación a nivel mundial, desnudó que el país no estaba preparado para que desde las casas se pudiera estudiar y trabajar en óptimas condiciones.

Pero el colmo es que existan empresas como la telefónica Tigo, que se niega a prestar el servicio en algunos sectores de Valledupar, tal como ocurre con barrios como Campo Romero y Villa Consuelo en el sector de La Nevada.

De acuerdo con lo indicado por habitantes de ese sector de la comuna 5 de Valledupar, la firma Tigo se ha negado a prestar el servicio, lo cual los tiene preocupados, ahora que inicia la temporada escolar, la cual será semi presencial y por lo tanto se requiere conexión optima al internet.

“Una recarga sale muy cara y no alcanza ni siquiera  para una clase” dijo Andrés Palomino, un residente en el sector que pidió a las autoridades mirar como entra a obligar a Tito o a cualquier empresa de telefonía, a prestar el servicio de comunicaciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…