La noche del jueves 19 de diciembre del presente año para Víctor Alfonso Payares fue un día de no olvidar, puesto que fue herido con arma blanca por parte de dos sujetos quienes solicitaron un servicio al taxista hacia el barrio Don Carmelo de la capital del Cesar.
Cuenta este conductor que no sospechó nada raro, y por lo tanto hizo la carrera sin darse cuenta de lo que los delincuentes tenían pensado. Los malhechores en el camino no conversaban, al contrario, todo fue silencio.

Minutos después, cuando llegaron hasta el sector ya mencionado, los dos hombres despojaron de sus pertenecías al taxista quien llevaba la suma 40 mil pesos, dos celulares y demás elementos en el que iba incluida una cartera con todos los documentos del profesional del volante. Allí también estaba el permiso para conducir, la libreta militar, cédula de ciudadanía, seguro de accidente Soat y otros documentos.

“Estaba en mi turno que comienza desde las 5 de la tarde, las dos personas las recogí en el centro. Noté algo en uno de ellos y es que miraba raro, pero no presté atención a eso”, dijo Víctor Alfonso Payares, conductor del taxi.

Además aseguró que los taxistas están en peligro cada vez que salen a laborar, porque que los atracan a cualquier hora del día. Según el chofer en Valledupar hay poca vigilancia por parte de las autoridades, en especial durante las horas de la noche”.

Según pudo conocer Tuperfil.Net la comunidad del barrio Don Carmelo hizo frente a uno de los delincuentes, a quien dieron captura, pero el otro huyó del lugar.

El atracador capturado fue identificado como Gustavo Marín Hernández de 37 años de edad quien presenta trastornos mentales, es atendido por el personal de salud del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, debido a los múltiples golpes que presenta porque la comunidad lo linchó al momento del acto.
Esta persona está siendo judicializada por el delito de hurto y lesiones personales. Mientras tanto, las autoridades están tras la pista de la otra persona involucrada en el hecho.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…