En flagrancia fue capturada una persona que momentos antes había hurtado una motocicleta y que al momento de practicarle un registro le fueron halladas 200 dosis de marihuana. Esto como resultado a la oportuna información suministrada por un ciudadano quien dio aviso oportuno a los uniformados sobre lo sucedido.

Ante la información recolectada se inició un operativo especial que culmino en la carrera 16 con calle 5, de Valledupar, con la captura de Jorge Luis Martínez Barrera de 18 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki, tipo turismo, línea, color azul, sin placa, la cual había sido hurtada momentos antes a una ciudadana, así mismo al practicarle un registro le fueron halladas 200 dosis de marihuana y un arma blanca clase cuchillo con la cual amenazo a la víctima para hurtarle la motocicleta.

El capturado, motocicleta recuperada, estupefacientes y arma blanca en mención, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno Codazzi por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Hurto.

El sujeto fue dejado en detención domiciliaria.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…