Con el apoyo del gobierno departamental, 12 microempresarios  de diferentes municipios del Departamento se alistan para participar en Colombia Trade Expo 2014, la feria internacional que se realizará del 21 al 24 de agosto en Miami.

En ese escenario tendrán la oportunidad de dar a conocer la riqueza cultural,  folclórica, turística y comercial del Cesar a través de la exposición de sus productos y, al mismo tiempo, mejorar sus relaciones comerciales.

Muestra de lo que será llevado a la Feria
Muestra de lo que será llevado a la Feria

La Primera Dama del Departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo, la coordinadora de turismo, Liana Castro y el gerente de IDECESAR, Luis Mendoza Sierra, encabezan la delegación de la que hacen parte  artesanas  representantes de la etnia arhuaca y de la etnia kankuama, una artesana del municipio de Chimichagua que llevará las reconocidas esteras que se elaboran en esa región, dos diseñadores de moda, diseñadores de accesorios, un pintor, varios microempresarios y representando a las etnias y a la música vallenata, Ricardo Villafañe.

Colombia Trade Expo 2014 es una de las ferias de exposición más importantes del mundo; allí se reúnen representantes de varios sectores como Arte y artesanías, Bebidas y alimentos, Salud y belleza, Bienes raíces, Educación, Finanzas, Logística, Moda, Tecnología y Turismo.

Este evento ferial es  una gran oportunidad que brinda el gobierno departamental para que los empresarios tengan la oportunidad de abrir nuevos mercados y oportunidades de negocios para los productos elaborados y fabricados en el Cesar.

Con la participación de  esta delegación en Colombia Trade Expo, el gobierno departamental busca impulsar, destacar y visibilizar a los microempresarios a través de sus iniciativas, generar canales de comercialización  y ampliar sus posibilidades de desarrollo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…