En medio de una acalorada discusión con su pareja, un hombre  un hombre dio muerte  con arma traumática a una bebé de 5 meses de nacida, quien fue identicada  como  María  Elena González  Palacio,   en hechos sucedidos  la noche del jueves  en la vivienda  ubicada sobre la carrera  24 No 34-35,    del barrio Las  Manuelitas sur de Valledupar.

De  acuerdo al informe  de las  autoridades, el hombre  identificado como Roberto Carlos Villadiego Ramirez de 36 años, sostuvo una pelea  con la madre de la menor. Pocos minutos después se fue el lugar, pero regresó  en un taxi, para comenzar a dispararle a la mujer, con la mala suerte de que terminó impactando a la niña que ella tenía en sus brazos.

 La menor  fue trasladada  hasta  la clínica  Simón Bolívar, donde  los  galenos confirmaron su  muerte  por la gravedad  de la  heridas. 

El presunto homicida fue remitido hasta  la URI de la Fiscalía y hoy será presentado ante un Juez  de  garantías, en las  audiencias  concentradas  de legalización de  captura, imputación de  cargos  y solicitud de Medida  de  aseguramiento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Mamo arhuaco, segundo fallecido en accidente ocurrido en Manaure

Falleció la segunda víctima  del  accidente  de  t…