Una joven de 20 años de edad, debió dar a luz en plena vía pública, cuando intentaba llegar a un centro asistencial al presentar fuertes dolores de parto. La joven de nacionalidad venezolana, fue asistida por dos patrulleros que intentaron conducirla al centro asistencial, pero ante lo inminente del parto, prefirieron ayudarla a dar a luz.

El hecho se presentó a la altura de  la carrera 4G con calle 19 A del barrio Sant Domingo de Valledupar, a las 5:30 de la mañana de este lunes festivo 11 de enero.

Los valerosos patrulleros, identificados como Miguel de Jesús Quevedo y Samir Gordillo Salinas adscritos al cuadrante 5 de la estación de Policía Valledupar, solicitaron una ambulancia que terminó llevando a la joven madre a un centro asistencial, donde tanto ella como su niña recién nacidason atendidas.

La valerosa acción de estos uniformados al auxiliar a esta mujer venezolana quedó guardada en el alma, de los uniformados a quienes esta experiencia les recordó la importancia de la familia y fortalecían su vocación de servicio a la comunidad, actividad que realizan a diario mejorando la seguridad y convivencia ciudadana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Municipio pide a la fuerza pública más patrullajes en el cerro del Eccehomo

Luego del atraco masivo ocurrido el fin de semana en el cerro del Eccehomo, donde doce per…