Con gran éxito el gobierno municipal de Valledupar  desarrolló la Movilización Social de prevención de la violencia de género, sexual, pornografía infantil, turismo sexual y atención integral a víctimas.

Diez  puntos de la ciudad se habilitaron  para tal fin, como las glorietas de María Mulata y Los Músicos, plazoletas del SENA, UPC-Sabanas, Fundación Universitaria del Área Andina, semáforos del Terminal de Transporte, hotel Sicarare, Hospital Eduardo Arredondo Daza Nevada e iglesia Divino Niño.

Así mismo, el alcalde Fredys Socarrás Reales y el Secretario de Salud Holmer Jiménez Ditta, reafirmaron el Pacto Municipal para la protección a los niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual, en acto central adelantado en la Plaza Alfonso López de Valledupar.

Acorde con los derechos de Promoción social de niños, niñas y adolescentes y a la Ley 1146 de 2007, ratificaron el pacto en el que se  promueve el respeto a la integridad física, psíquica, intelectual, como también el compromiso de desarrollar procesos de capacitación a funcionarios, líderes, padres NNA para la prevención  y el control social del abuso Sexual.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…