Con gran éxito el gobierno municipal de Valledupar  desarrolló la Movilización Social de prevención de la violencia de género, sexual, pornografía infantil, turismo sexual y atención integral a víctimas.

Diez  puntos de la ciudad se habilitaron  para tal fin, como las glorietas de María Mulata y Los Músicos, plazoletas del SENA, UPC-Sabanas, Fundación Universitaria del Área Andina, semáforos del Terminal de Transporte, hotel Sicarare, Hospital Eduardo Arredondo Daza Nevada e iglesia Divino Niño.

Así mismo, el alcalde Fredys Socarrás Reales y el Secretario de Salud Holmer Jiménez Ditta, reafirmaron el Pacto Municipal para la protección a los niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual, en acto central adelantado en la Plaza Alfonso López de Valledupar.

Acorde con los derechos de Promoción social de niños, niñas y adolescentes y a la Ley 1146 de 2007, ratificaron el pacto en el que se  promueve el respeto a la integridad física, psíquica, intelectual, como también el compromiso de desarrollar procesos de capacitación a funcionarios, líderes, padres NNA para la prevención  y el control social del abuso Sexual.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Variante de la Ruta del Sol causaría estragos económicos a Bosconia

Bosconia, julio 22 de 2024 – En entrevista con Tuperfil.net, el alcalde de Bosconia, Jorge…