Los residentes en el barrio Garupal de Valledupar se sienten  más inseguros que nunca. Un grupo de jóvenes delincuentes, están haciendo de las suyas en este sector de la ciudad, a donde hacen lo que quieren sin que autoridad alguna los meta en cintura.

Antonio Rodríguez Eljadue, un líder comunitario del Garupal afirmó que todas las noches, estos jóvenes llegan a las áreas de sesión, como el parque principal, a atracar con armas de fuego y armas blancas, a las personas que intentar disfrutar de un rato de espaciamiento allí.

La noche del domingo, en el parque El Peñón, ubicado en el mismo barrio, por más de 30 minutos permaneció un grupo de estos jóvenes, atracando y amedrentando a los que por allí circulaban. “ Ojala la Policía Nacional ejerzan un control más efectivo” dijo Rodríguez Eljadue, quien afirmó que “ ssas pandillas provienen de barrios circunvecinos”.

Cabe anotar, que una de las esquinas del parque principal y a pocos metros del parque El Peñón, está ubicado un CAI de la Policía, por lo que la comunidad no entiende como a pesar de esto, la delincuencia se apoderó de esa zona de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…