En las instalaciones del hospital Rosario Pumarejo de López, se llevó a cabo la noche anterior,  una velatón por parte de trabajadores del centro asistencial, como una nueva manifestación de súplica para el pago de sus salarios atrasados.

Los trabajadores, se apostaron dentro de las instalaciones del centro asistencial con velas en las manos y en el suelo, para pedirle a Dios que intervenga en esta situación que no parece tener solución humana.

El médico Luis Eberto Gómez, dijo que mientras ellos exigen el pago de sus salarios, la gerente del hospital remite cartas a la policía para que envíe agentes del Esmad a reprimir la protesta a la que tienen derecho.

Anotó Gómez que ellos lo que están haciendo es una protesta pacífica, y de paso cuidan las instalaciones del centro asistencial, el cual parece estar siendo conducido al cierre o la entrega al sector privado por parte de la clase dirigente.

Mientras tanto, los trabajadores del Rosario Pumarejo siguen a la espera de que el Gobierno Nacional gire los 15 mil millones de pesos, cuya gestión se quieren atribuir algunos que nada tienen que ver.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

( AUDIO ) Inspector de Atánquez afirma que no hay más de 5 casos de Covid en territorio kankuamo

El inspector de policía de Atánquez, Ricardo Romero, desmintió a la cabildo chiskuinya, Gé…