El concejal Jorge Luis Arzuaga, propuso que el Municipio acuda a un empréstito con el fin de intervenir varios tramos viales, entre ellos el de la avenida Simón Bolívar parte norte.

“ Lo primero que tenemos que discutir aquí, es el justo precio de la obra” dijo el concejal quien considera que existe una deuda histórica con la avenida Simón Bolívar, desde la glorieta de la Ceiba hasta el Acordeón donde en reparcheo se han gastado en los últimos 4 gobiernos, más de 12 mil millones de pesos.

De acuerdo con Arzuaga, el municipio de Valledupar, tiene capacidad para endeudarse y  ya que soplan vientos de endeudamiento, sería bueno que se prioricen tramos como la 38 que bordea el conjunto residencia Diomedes Daza.

Así mismo propuso que se trabaje en la segunda calzada de Don Alberto. “ El paliativo que plantea el gobierno no es más que eso, un paliativo” afirmó el concejal, refiriéndose al anuncio de la administración municipal, de construir un par vial sobre la carrera 42 con único sentido de entrada, y una salida por la carrera 45 en sentido contrario, lo cual según la administración municipal, desembotellaría a Don Alberto.

Propuso que el alcalde cambie la entrada del batallón, que debería quedar por los lados de la avenida que conduce a Brisas de La Popa.

No deja de sorprender, que Arzuaga quien precisamente hace parte de la oposición al gobierno de Mello Castro está proponiendo que el Municipio acuda a un empréstito, que siempre es cuestionado por quienes no hacen parte por la bancada de gobierno. “ Mi oposición es al gobierno, no a Valledupar” acotó Arzuaga, quien aseguró que su propuesta es que la deuda se asuma solo con esa intención y no para destinarla a otras obras.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Exdirector de la ANT cuestionó lentitud del gobierno en la entrega de tierras

Bogotá, marzo 21 de 2024 Durante una entrevista con este medio de comunicación, en la cual…