Seis proyectos de acuerdo estudiarán durante ocho sesiones los miembros del Concejo de Valledupar que fueron convocados a extras mediante el Decreto 000534 por el Alcalde Mello Castro González.

Los proyectos que serán estudiados en estas sesiones son el que

•autoriza al alcalde a subdividir y/o lotear y titular los terrenos baldíos urbanos de propiedad del municipio a las familias que lo ocupan con vivienda de interés social.

Igualmente, el proyecto por medio del cual se otorgan facultades pro tempore al alcalde municipal para crear la secretaría de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental en el municipio de Valledupar.

El proyecto de acuerdo por medio del cual se adicionan unos recursos al presupuesto general de rentas, recursos de capital y de gastos del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal del 1°de enero al 31 de diciembre de 2020.

Otro proyecto de acuerdo que será discutido por los miembros del Concejo es el que autoriza al alcalde de Valledupar, asumir compromisos con vigencias futuras para la vigencia fiscal 2021 y el que autoriza al mandatario municipal a

transferir a título gratuito a favor de Fonvisocial un área de predio de propiedad del municipio.

Por último, será estudiado en las sesiones extras, el proyecto de acuerdo que busca modificar las tarifas de los servicios prestados por la secretaría de Tránsito municipal y se crea la tasa por administración de historiales en el municipio de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

“La discusión es válida”: Miguel Durán al hablar sobre movimiento separatista

El excongresista, Miguel Durán Gelvis, analizó en La Tribuna del Cesar, el movimiento sepa…