La inseguridad de la que han venido siendo victimas los corregimientos de Valledupar, ha mantenido preocupada a la comunidad de esas poblaciones en Valledupar. Las quejas sobre el particular, llevó al Concejo municipal, a convocar un debate sobre la inseguridad, el cual quedó establecido para el 20 de este mes.

Jorge Luis Arzuaga, miembro del Concejo, promovió el debate con la presencia del Secretario de Gobierno Luis Galvis, el Comandante de la Policía entre otros.

En el debate, el Secretario de Gobierno Municipal de Valledupar,  responderá una serie de preguntas que comprometen la tranquilidad de los moradores de tales lugares ya que han sido víctimas de una serie de delitos que no les deja gozar de la tranquilidad que en otros tiempos vivían.

El debate tendrá la presencia de otras autoridades que también deberán reponer por sus acciones al frente de este fenómeno y para que expliquen las medidas que abordarán para controlar la criminalidad, entre ellos, el Comandante del departamento de Policía Cesar coronel Jesús De Los Reyes; el personero municipal, Silvio Cuello Chinchia; el Ejército Nacional; CTI inspectores municipales, representantes de los consejos comunitarios Afrodescendiente y de los pueblos indígenas de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Presentan proyecto de Ley para ayudar a los medios afectados por la pandemia

El partido Cambio Radical presentó a la Secretaría general de la Cámara de Representantes,…