Entrevista Manuel Gutiérrez, presidente del Concejo

El Presidente del Concejo, Manuel Gutiérrez, rechazó categóricamente, la decisión del Ministerio del Interior de no autorizar que el gobierno municipal decrete unas medidas más estrictas como lo ha venido solicitando.

“El Ministro del Interior está desconectado con la realidad de Valledupar”, expresó el presidente del Concejo mostrando su inconformidad sobre la no aprobación de medidas fuertes en Valledupar que colapsó por el aumento de contagios, por lo que pidió al representante del gobierno evaluar de manera detallada las determinaciones que ratifica.

A pesar de que el Cuerpo Médico y demás entes de control han requerido medidas de precaución rigurosas por la situación actual del municipio, las cuales no fueron avaladas, el presidente del Concejo invitó al alcalde de Valledupar, Mello Castro, que siga luchando por el bienestar de los valduparenses evitando así llegar a crisis como la ciudad de Medellín, donde se eligen de acuerdo con el rango de edad, situación socioeconómica y demás factores, que persona ingresa a UCI.

Aprovecho el Concejal para lamentar el fallecimiento del líder Armando Rojas, a causa de esta terrible enfermedad que tiene de luto a muchas familias. Agregó que en el retorno de la sesión extraordinaria harán un reconocimiento a Rojas para conmemorar su memoria.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

/AUDIOS/ “No se puede permitir que territorios terminen secuestrados” dice Senador Rodrigo Lara Restrepo

El Senador Rodrigo Lara Restrepo, visita hoy Valledupar con el fin de promover el PAEF, su…