La situación de la joven Sindy Paola Guerrero se complica cada vez más. La mujer quien se encuentra recluida en el hospital Rosario Pumarejo de López, se inventó toda una película para ocultarle a sus familiares, que desde los dos meses de gestación había perdido su bebé.

La mujer llegó a Valledupar proveniente del municipio de El Paso supuestamente para hacerse revisar por presentar un sangrado.

La historia que narró la mujer fue que en el hospital del CDV fue inyectada y luego apareció en una camilla del hospital Rosario Pumarejo sin su hija a la que supuestamente debería dar a luz el 25 de noviembre.

Luego de descartarse que había sido hospitalizada en el Eduardo Arredondo y de haber sido sometida a una cesárea, las autoridades la sometieron a un interrogatorio en el que la misma Sindy Paola confesó que todo se trataba de un montaje.

Al respecto, el Coronel Faiber Martínez Comandante de la Policía Cesar, dijo la mañana de este lunes que , “ fue un montaje de ella, para aprovechar y hacerle saber a su compañero sentimental de un posible embarazo que tenía” dijo el oficial, al indicar que este caso pasó a manos de la Fiscalía.

Lo que no se sabe es si Sindy Paola abortó voluntariamente, o simplemente presentó algún accidente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…