En la urbanización Parques de La Pradera, una familia no puede reparar una pared al interior de su vivienda porque no le permiten el ingreso del material de construcción.

De acuerdo con el joven Alejandro Oviedo, residente en la urbanización, ellos tienen una deuda por administración en el conjunto, producto de la situación generada por la pandemia, la deuda que el joven reconoció, dice,  les está ocasionando problemas para hacer reparaciones en su vivienda, pues la administración no les da el permiso de ingresar los materiales.


De acuerdo con Oviedo, la pared que no ha podido ser arreglada, podría caer y causarle daño a dos menores de edad que residen en esa casa, al igual dijo que en el caso de presentarse alguna afectación a sus vecinos, la responsabilidad recaería sobre ellos.


A su turno Andrea Pineda, administradora del conjunto cerrado, dijo que la familia ha iniciado procesos de acuerdo de pago con la administración del conjunto, buscando saldar una deuda que indicó, va desde el año 2018, mucho antes de pandemia, pero que la familia en múltiples ocasiones ha incumplido con el acuerdo o ha cambiado el modo de cumplimiento.


Pineda señaló que el tema radica en que la familia ha dado a conocer su intención de construir una pared en zonas verdes que, si bien están dentro de su predio no está permitida la construcción en este lugar, indicó la administradora que en cuanto a la pared a reparar, nadie les puede garantizar la veracidad de que solo se estaría ejecutando esa construcción, pues la familia ha faltado a su palabra en múltiples ocasiones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…