La reunión que sostuvo una comisión del Cesar encabezada por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, con el Presidente Iván Duque, fue una oportunidad que no se aprovechó al máximo. Así lo aseguró el Representante a la Cámara Cristian Moreno Villamizar, al indicar que algunos temas importantes no fueron planteados al mandatario y a su equipo presente en el encuentro.

“Pudo haber sido una reunión más provechosa, espere una reunión más concreta, más definida, donde se llevaran más claras las necesidades, lamentablemente se perdió esa importante oportunidad” dijo el Congresista.

Moreno Villamizar señaló que se dejo de hablar por ejemplo temas como la potencialidad turística, el ecoparque del río Guatapurí, la recuperación del río Cesar entre otros.

El Congresista indicó que  no alcanzó a plantear otros temas por cuestión de tiempo, el cual fue manejado directamente por el Presidente quien impuso la agenda.

Contrario a lo afirmado por Moreno Villamizar, el Representante a la Cámara José Eliécer Salazar señaló que fue una jornada productiva, ya que todos los temas, incluyendo los que dice su colega se quedaron por fuera, fueron abordados con el Presidente Duque.

“ Hay que decirle al Representante Cristian Moreno, que la campaña ya se terminó desde el mes de octubre. No puede seguir diciendo cosas imprecisas” aseveró José Eliécer Salazar.

Añadió que sin embargo no solo Moreno Villamizar debe dejar la campaña atrás, sino todos los actores del Cesar, como el caso del Gobernador Luis Alberto Monsalvo.

Según el Representante José Eliécer Salazar, no se puede saber que temas se vienen tratando si no se asiste a las primeras reuniones como ocurrió con el encuentro que hace unos días tuvo lugar en el despacho del Gobernador, con la presencia del Director Nacional de Planeación Luis Alberto Rodríguez, Cabe anotar que a esa reunión no fue invitado Cristian Moreno Villamizar. a decir el Congresista.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Secretaría de Desarrollo Económico calienta el debate antes del debate

La creación de la nueva Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Valledupar, pr…