empresario Rey Carvajal, de la firma Consorcio Aguas Blancas  se salió de casillas, al final de la audiencia que terminó con la adjudicación del contrato de transporte escolar. Al dictaminarse que este contrato ya no sigue en manos de esta firma que llevaba 17 años manejando el servicio, Carvajal lanzó una serie de improperios contra el Secretario General del Municipio Luis Enrique Galvis, a quien acusó de corrupto.

A raíz de esta inconformidad, la abogada  María Angélica Martínez, asesora jurídica del Consorcio Aguas Blancas, anunció acciones legales, luego de la adjudicación del contrato de transporte escolar a una firma de Cartagena.

La jurista señaló que es evidente que el contrato se adjudicó basándose en intereses particulares, al tiempo que cuestionó el hecho de que se exija que el suministro de combustible a los vehículos contratados, se haga dentro del lugar de parqueo “ pues la mayoría de las rutas son en su mayoría la zona rural.  Un carro de Aguas Blancas, para prestar el servicio en la ruta que corresponda, no va a venir a tanquear gasolina en  Valledupar” dijo.

Otro de los cuestionamientos de la jurista, es que el ordenador del gasto, o sea, el municipio,  no haya hecho la visita al sitio de parque, taller y estación de combustible a la empresa ganadora. “ Se aparta del fallo del comité, pero  el ordenador del gasto no hace la visita” acotó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…