Pedro Luís Bohórquez Ramírez, Contador General de la República, estará en las instalaciones de Areandina Sede Valledupar, el próximo martes 11 de noviembre, para llevar a cabo la conferencia “Estrategia de Convergencia de la Regulación Contable Pública hacia NIIF y NICSP”.

La conferencia que dirigirá el Dr. Bohórquez Ramírez, tiene como objetivo presentar la evolución de la contabilidad en el país, como también actualizar  a los asistentes en diferentes conceptos de esta disciplina.

La actividad académica es organizada por la Rectoría de Areandina, en cabeza de Gelca Gutiérrez Barranco y la Coordinación Academica de los Programas a Distancia y Virtual,  a cargo de Iván Bolaño Baute.

En el evento estarán presentes los contadores vinculados a diferentes entidades estatales como la Gobernación del Cesar, Alcaldía de Valledupar, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), como también de los diferentes sectores económicos de la región.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, a partir de las 2:00 p.m.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…