“No estamos pensando en el pueblo, es muy triste pensar en esas personas que surtieron sus chasitas”, dijo el presidente de la Asocomuna 5, Cesar Ahumada, al referirse al decreto emitido por el alcalde Mello Castro, por medio del cual se declaró el toque de queda el este fin de semana.


El líder comunitario quien destacó que la medida fue respetada en la comuna 5, es triste que se haya dado a conocer solo dos horas antes de entrar a regir.


Ahumada indicó que fue mucha la gente que pasó hambre durante este fin de semana en sus casas porque no tuvieron tiempo para abastecerse, o simplemente no hubo dinero para hacerlo.


“Mientras ellos están en sus casas de campo tranquilos, la gente está acá afuera pasando trabajo”, dijo Ahumada, al pedir que junto con medidas como el toque de queda, sean tomadas otra serie de acciones que ayuden a mitigar la necesidad que se genera al encerrar a la gente en sus casas.


Agustín Rodríguez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Villa Castro, lamentó la medida, que perjudica a quienes viven del día a día. “No creo que ese mercadito que regalaron hace más de un año, haya resuelto el hambre de los ciudadanos ahora”, enfatizó el líder comunitario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…