Un viaje extremadamente largo hizo por tierra hace varios días desde Villavicencio a Valledupar, el propietario de un vehículo que tiene placas de esta capital, con el fin de hacer el traspaso respectivo, pero la operación fue imposible por los problemas que vienen aquejando a la Secretaría de Tránsito de la capital del Cesar.

De acuerdo con lo indicado por Eliécer Valderrama, él llegó a Valledupar con el fin de hacer dicho traspaso, pero en la Secretaría de Tránsito se encontró con la sorpresa de que en la dependencia le indicaron que no se podía hacer el trámite entre otras cosas por no tener la Secretaría, disponibilidad para consultar lo referente a registros del RUNT.

Igualmente le dijeron que a varios funcionarios de la dependencia se les había vencido sus contratos, y estos no habían sido renovados aún, lo cual impedía realizar el trámite.

 “Se supone que esta es una ciudad pujante, pero me dejó desconcertado” dijo Valderrama, quien lamento que en pleno siglo 21 y con tanta tecnología, tenga que hacer un viaje tan largo para un trámite que debiera ser virtual. Y lo peor, es que, al hacer el viaje, se encuentre que no hay funcionario que le ayude a resolver la situación.

!Lo están estafando!, dice Secretario de Tránsito

A su turno el Secretario de Transito del municipio de Valledupar, Roberto Daza Guerrero respondió a la denuncia de un ciudadano de Villavicencio, sobre un viaje que debió hacer para adelantar el trámite del traspaso de un vehículo.

Roberto Daza, secretario de tránsito responde

Dijo el funcionario, que este viaje era innecesario porque a través de la plataforma de la Secretaría puedo haber desarrollado el trámite, que ha permitido agilizar los mismos.

Daza Guerrero indicó en lo respecto al Runt, que si está operando en la secretaría en Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Casi dos meses después, Administración Municipal no se ha percatado de daño en el parque de Populandia

La comunidad del barrio Populandia, en Valledupar, reveló su preocupación ante el mal esta…