#unetealabanderita, esta es la campaña que adelanta la Cruz Roja en busca de la recolección de aportes por parte de los ciudadanos a esta entidad de socorro.

Esteyder Flores, director ejecutivo de la Cruz Roja en el Cesar, instó a los ciudadanos a hacer su aporte para seguir prestando los servicios en esta zona del país.

Aunque no hay una meta en cuanto a dinero, Flores recordó que cualquier aporte que se le pueda hacer a la entidad es bien recibido, en cuando a la razón de ser de estos, recordó que son las donaciones las que le permiten a los voluntarios llevar a cabo sus programas de ayuda a la comunidad.

Si bien el programa “La Banderita” estará en distintas partes de Valledupar, hasta el 30 de julio, todos pueden hacer sus aportes en cualquier momento, explicó el director de la Cruz Roja en el Cesar que por medio de la cuenta 628 047 55 – 7 cuenta corriente del banco de Bogotá a nombre de la Cruz Roja seccional Cesar, se pueden hacer los aportes o bien por la página de la entidad seleccionando a la seccional que se desee favorecer.

Esteyder Flores recordó que no solo se ayuda a la Cruz Roja con donaciones y aportes sino también adquiriendo los servicios como la vacunación y los cursos que brindan desde la entidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Con la estrategia ” La Curiosidad que Mató al Gato”, Alcaldía de Valledupar

Con el propósito de llegar a las Instituciones Educativas y a los jóvenes de la ciudad, co…