Valledupar, junio 12 de 2024. En una lamentable situación que refleja la creciente inseguridad en Valledupar, María Francisca Díaz, quien se encontraba cuidando a su madre hospitalizada en La Clínica Pediátrica de la ciudad, fue víctima del robo de su motocicleta. El incidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la mañana del pasado sábado.

«Me robaron la moto a las nueve y media en la clínica pediátrica. Tengo a mi mamá hospitalizada y cuando quise salir ya no había moto», relató Díaz en entrevista con Radio Guatapurí. «Necesitamos aquí en Valledupar, en todas partes, que hagan algo, porque uno no puede dejar la moto ni al frente de su casa. Están robando demasiadas motos» indicó,.

La afectada hizo un llamado urgente a las autoridades para que intensifique la vigilancia y la seguridad en la ciudad, resaltando que su motocicleta es su principal medio de transporte. «Necesito que me colaboren con las autoridades, que la moto me aparezca, porque ese es el medio de transporte que yo tengo en estos momentos, para hacer las vueltas, para muchas cosas», expresó.

María Francisca Díaz describió su motocicleta como una AKT  modelo 2021, color roja, con placa SCU77E. Además, confirmó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y la Policía Metropolitana. «El día siguiente coloqué el denuncio, que iban a hacer todo lo posible de buscar esa moto, pero ya llevo domingo, lunes, martes, miércoles, cuatro días sin la moto», detalló.

Finalmente, la ciudadana hizo un llamado a quien tenga información sobre el paradero de su motocicleta o a quienes la hurtaron para que se comuniquen con ella al número 305 38 90 60.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Extraditable puso a sufrir a las autoridades  cuando logró fugárseles en la URI

En un hecho que causó conmoción en Valledupar la mañana de este jueves,  un interno q…