Los vecinos del señor Dagoberto Martínez González, quien falleció a la edad de 72 años en su humilde casa del barrio María Fuentes  en el municipio de Codazzi, están preocupados porque no encuentran qué hacer para sepultarlo.

El adulto mayor quien vivía solo en una humilde casa del  barro María Fuentes murió la mañana del sábado de una enfermedad que no se ha determinado, y que debido a la situación económica del difunto, debieron acudir a la Alcaldía de Codazzi a fin de buscar una ayuda para sepultarlo.

Humilde casa donde murió el señor Dagoberto Martínez

Según la señora Omaira Sierra  vecina del fallecido, el Alcalde Omar Benjumea, les ayudó aportando el ataúd, cosa que le agradecen, pero les manifestó que no tenían bóveda en el cementerio de la población  para poder sepultarlo.

Mientras tanto el cuerpo del señor Martínez González que se encuentra en la sala de su humilde rancho,  comenzó a descomponerse, cosa que a sus vecinos les tienen muy preocupados.

La Curia se niega

Una fuente consultada por Tuperfil.Net en Codazzi dio a conocer que la situación se presenta porque la asistente del sacerdote de la parroquia de ese municipio, les dijo que no había bóveda porque no estaban entregando nada de eso ahora.

¿Qué dice el Alcalde?

Tuperfil.Net consultó con Omar Benjumea, Alcalde de Codazzi quien se limitó a decir que, “Estamos tratando de resolver”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Codazzi

Puedes leer.

Alcalde de Codazzi sigue “bajando el tono” de la alerta temprana para no espantar a inversionistas

¡Vuelve y juega! Pese a que desde el Gobierno Nacional ya se han activado estrategias para…