Son tantas las tácticas de robo que hoy en día se inventan los delincuentes en su afán por hurtar que hay que estar alerta en todo momento.

En Aguachica Cesar fue desarticulada una banda de delincuentes que se dedicaban al robo de maquinaria pesada por medio de fraudes, falsificación de firmas y otros elementes simulados para tal objetivo.

Esta banda engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por trabajadores de empresas reconocidas y portaba uniformes e identificación falsa para luego robar las máquinas y elementos para la construcción de vías.

Después de que la Policía hizo un seguimiento, fueron capturados en flagrancia William Martínez de 49 años y Joan Manuel Cifuentes de 35, quienes en el momento de la captura tenían en su poder un martillo para retro excavadora, una maquinaria para demolición, una planta generadora de 75 kilovatios y martillos demoledores, todo esto suma alrededor de 170 millones de pesos, que fueron rescatados por la fiscalía junto con otros elementos como cascos, uniformes, y documentos falsos.

Por lo pronto estos sujetos fueron privados de la libertad y Se investiga si están relacionados con otros robos realizados en las carreteras del sur del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…