Puerto Rico, enero 16 de 2025. El ícono mundial del reguetón, Daddy Yankee, aseguró sentirse traicionado tras enfrentarse a su exesposa, Mireddys González, en una disputa legal por el control de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc. La declaración fue realizada este martes a su salida del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, Puerto Rico, donde se llevó a cabo una vista del litigio corporativo.

“Jesús también se sintió traicionado, pero hay mucha enseñanza en esto. Estas situaciones siempre te catapultan a cosas mayores”, expresó el cantante, quien recientemente ha compartido su camino de fe como evangélico.

El conflicto legal no solo involucra a su exesposa, sino también a su cuñada, Ayeicha González. Ambas deben entregar documentos relacionados con contratos, transacciones y otros archivos clave de las empresas, según acordaron en la vista. Sin embargo, no se estableció un plazo concreto para completar este proceso.

Daddy Yankee también aprovechó el momento para referirse a sus hijos Yamilet, Jeremy y Jesaaelys, describiéndolos como su mayor prioridad: “Ellos son mi vida, saben cuánto los amo y que tengo una gran relación con ellos. Esto nos va a acercar más, paso a paso. Somos una familia como todas, con altas y bajas, pero vamos a superarlo”.

A pesar del delicado pleito familiar, el artista afirmó sentirse “en paz” y evitó dar más detalles sobre los acuerdos alcanzados en la audiencia. Mireddys González y su abogada, Mariel Colón (quien anteriormente defendió al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán), se comprometieron a entregar los documentos solicitados, aunque el proceso continúa sin una fecha límite definida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Se viraliza selfie de Martín Elías en su último concierto antes de morir 

Valledupar, 10 de febrero de 2024. En redes sociales se ha hecho viral una fotografía tipo…