En el mes de enero se conocerá el nombre de quien ocupe en propiedad la gerencia del Sistema Estratégico de Transportes de Valledupar SIVA.

La reunión de la junta directiva está prevista para el viernes 16 de enero, de la cual deberá salir el reemplazo del actual gerente, o si él continúa en propiedad.

La designación será un acto como para alquilar balcones, si se tiene en cuenta que tanto el gobierno municipal en cabeza de Fredys Socarras y el departamental en cabeza de Luis Alberto Monsalvo, tienen asiendo en la junta del sistema y en la actualidad presentan serias diferencias.

De hecho ya trascendió que el alcalde tiene escogido los nombres de dos profesionales que conformarían la terna que presentará a la junta directiva.

La reunión de junta directiva en la que se escogerá en reemplazo de Katrizza Morelli, quien renunció a finales de octubre se realizará en Valledupar, contará con la presencia de delegados del Gobierno Nacional, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales y el gobernador Luis Alberto Monsalvo

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…