Cuando el país está indignado por el caso de un abuso por parte de dos policías en la capital de la república, donde resultó muerto un abogado en medio de un procedimiento policial, en Valledupar  no cesan las quejas contra los agentes del orden por ciertas irregularidades cometidas.

Las quejas especialmente se presentan a diario contra policías de tránsito, como el denunciado por una mujer que pidió mantener en reserva su identidad, por temor a represalias.

Según la ama de casa, su hijo de 18 años de edad se movilizaba por la avenida Fundación de Valledupar, cuando fue abordado por dos policías de tránsito, quienes le exigieron sus documentos, de los cuales le faltaba la licencia de conducción que según ella, se encuentra en trámite, falla que tanto la mujer como su hijo reconocen.

Cuando el procedimiento de inmovilización de la moto se realizaba, al sitio se hizo presente la mujer, encontrando que a su hijo los oficiales lo habían maltratado físicamente.

Reconoce la mujer que al momento de llegar al lugar, encontró a su hijo exaltado pero precisamente por el maltrato recibido, ya que se oponía a la inmovilización del vehículo, teniendo en cuenta que ya le habían impuesto el parte.

Visiblemente afectada, la madre del joven quien se ocupa solamente en llevarla a ella al trabajo y a realizar domicilios en un restaurante de la ciudad,  el actuar de los oficiales deja mucho que desear, porque agredieron al muchacho sin tener ninguna razón.

Añadió que no  pondrá ninguna de denuncia contra los uniformados por temor a persecuciones, y que ahora lo único que le preocupa es el no tener el dinero para sacar la moto del parqueadero municipal, donde se encuentra inmovilizada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

21 solicitudes de permisos para conciertos en el 57 Festival Vallenato recibidas por la Secretaría de Gobierno de Valledupar

La Secretaría de Gobierno de Valledupar ha registrado un total de 21 solicitudes de permis…