Por protestar reclamando sus salarios atrasados, un auxiliar de enfermería del hospital Rosario Pumarajo de López, viene siendo objeto de amenazas. Así lo denunció el médico Julio Julio Peralta, quien a través de su cuenta de Twitter, ha venido señalando la forma como se produjeron estas intimidaciones contra el profesional de la salud.

Según Peralta, quien se ha caracterizado por llevar la vocería de los trabajadores del centro asistencial por el pago de sus sueldos,  al auxiliar de enfermería Juan Carlos Rojas, le enviaron a su residencia dos misivas  y al final, le enviaron un gato muerto,  lo que demuestra que se trata de serias amenazas.

El galeno hizo un llamado a los organismos de seguridad, lo mismo que a ONGs internacionales de derechos humanos, con el fin de que se garantice la seguridad de quienes alzan su voz de protesta, a lo cual tienen derecho, máxime cuando el pago de los salarios a los trabajadores, se ha retrasado demasiado, y lo que giró recientemente el gobierno nacional, alcanzó para pagar muy poco.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Culminó empalme en el ‘Rosario Pumarejo’, “Recibo un hospital en completa operación de todos los servicios y con buna calificación de la Supersalud”: Agente interventora

Culminado el proceso de empalme en la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López, la nueva age…