Luego de permanecer un par de días en la clínica Buenos Aires en Valledupar, una recién nacida murió cuando al parecer los médicos hacían el respectivo procedimiento en la atención.

Quien llora la pérdida de su hija es Cristina Benavidez de 37 años de edad, ella afirma que a su hija la dejaron morir y que los médicos quieren lavarse las manos. Según pudo establecer Tuperfil.Net esta mujer ingresó el día martes 16 de diciembre al centro de salud, en donde supuestamente debían hacerle la cesárea el mismo día, pero desafortunadamente la realizaron el miércoles 17 de noviembre donde murió al nacer la niña Isabel Sofía Núñez Benavidez.

Familiares de la niña cuentan que habían anhelado el momento de ver nacer y crecer sanamente a Isabel, pero hoy la tristeza los enluta, a tal punto que han decidido entablar una demanda, ya que consideran que hubo negligencia médica, debió a que según indican, los galenos de turno solo se ‘’tiraron la pelotica’’ para defenderse.

Aunque Cristina Benavidez actualmente se encuentra en recuperación, su hija mayor quien no quiso revelar su identidad, afirmó que este era su sueño, tener una hermana a su lado, la que pudo tener pero desafortunadamente falleció.

Allegados y familiares de la madre inconsolable piden a las autoridades que se haga justicia, porque para ellos no es justo que estos profesionales de la salud hayan dejado morir a Isabel Sofía Núñez Benavidez a quien sus padres esperaban llevar a casa con vida.

La ilusión se apagó de un momento a otro para la familia Núñez Benavidez la cual habían adaptado un cuarto con adornos de color rosado, pero ahora tendrán que recoger lo que ya habían organizado dentro de la vivienda.

La niña será sepultada en Valledupar, ciudad donde nació y murió, dejando a su familia afligida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…