Tumbas_Kaleth_Diomedes (3)Con las flores tiradas a un lado, los vidrios rotos y con todos los adornos de las tumbas partidos y tirados al piso, se encuentran varias tumbas de cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar , dentro de ellas, las correspondientes al “Cacique” de la junta, Diomedes Díaz y a  la de Kaleth Morales.

Según las versiones entregadas por Fredy Sierra, administrador del camposanto, un hombre, al parecer en estado de alicoramiento y cuya identidad no ha sido establecida, entró en horas de la madrugada de este lunes 29 de Septiembre al cementerio y cometió estos hechos.

Tumbas_Kaleth_Diomedes (2)
José Zequeda.

El individuo que al parecer venia de unas fincas aledañas donde también ocasionó estragos y después de entrar al cementerio y cometer estos hechos, fue aprehendido por los guardias de seguridad del sitio y entregado a la Policía Nacional, fue dejado en libertad, según las versiones entregadas por el administrador.

Familiares, amigos y parte de la fanaticada de Diomedes Díaz, se mostraron indignados por los hechos ocurridos en la tumba del “Cacique”

Según conoció Tuperfil.Net, la familia del cantante Diomedes Díaz, planea trasladar su cuerpo para el cementerio ubicado a la entrada a Valledupar. La fecha tentativa es el 22 de diciembre de este año, cuando se cumple el primer año de su deceso.

Eldys Lorena Lamilla
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…