Un fuerte golpe recibió la banda delincuencial ‘’Los Wichos’’ que operaba en el municipio de Ocaña, Norte de Santander. Allí fue capturado el principal eje y cabecilla de la organización ya mencionada.

Como Wilson Antonio Contreras Bustos de 47 años de edad fue identificado este presunto delincuente quien es señalado de manejar la banda delincuencial ‘’Los Wichos’’, dedicada al secuestro en esta zona del país. Este sujeto también es acusado del plagio de Rodolfo Rojas García el 25 agosto del presente año, y Jorge Rojas quien fue canjeado por su padre. Por ellos alias ‘’Wicho’’ exigía una suma cercana a los mil millones de pesos.

El Subcomandante de la Policía en el Cesar, Teniente Coronel Jorge Urquijo, dijo que gracias a la colaboración por parte de la comunidad las autoridades han podido capturar a esta persona que a través del secuestro pretendía quitarles una gran suma a sus víctimas, a cambio de no atentar con sus vidas.

‘’Con la captura de este hombre se logra desarticular la estructura de una de las bandas más peligrosas.

‘’Wicho’’ se hacía pasar como subversivo y habría participado en el secuestro del comerciante Rodolfo Rojas, quien se cambió por su hijo’’, aseveró el Subcomandante de la Policía en el Cesar, Teniente Coronel Jorge Urquijo.

El alto oficial añadió que tiene sospechas de que esta banda está involucrada con los demás secuestros que han ocurrido en los últimos años en el departamento del Cesar y otras regiones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…