Electricaribe_redes

Cables eléctricos que cayeron en toda la mitad de la Carrera 16 con Calle 9c por el paso de un vehículo de Interaseo, ocasionaron que una joven que conducía un vehículo, en un aparente  descuido se metiera en la terraza de una casa y por poco ocasionara una tragedia.

Vecinos del sector manifiestan que desde el día domingo 5 de octubre se cayeron los cables y reportaron la anomalía,  pero no fue atendida de inmediato. Es de anotar que los cables siempre estuvieron electrizados, quedando aun agarrados de la parte alta de un poste y tendidos en el pavimento, según manifiesta un técnico de la empresa, que apenas en la mañana de este martes se disponía a subir el cableado eléctrico.

“Si el carro hubiese seguido por el andén me hubiese atropellado porque yo estaba allí adelante” aseguró Clara Maestre, madre de la residente en la vivienda afectada.

Doña Karelys Manotas, habitante del inmueble aseguró que todo se debió principalmente a la negligencia de la empresa electrificadora y al descuido de la joven que estaba al volante del vehículo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…