Aterrado quedó el Ministro de Transportes Guillermo Reyes, al observar en las carreteras del departamento del Cesar, el mal comportamiento en el que incurren cientos de motociclistas a diario.

De visita en esta capital, Rayes dijo que es demasiado alto el número de comparendos que se vienen presentando a conductores por no portar documentos como el SOAT, “ pero lo que es más inadmisible, es seguir viendo a los motociclistas ya fuera de las grandes ciudades, sin nada, sin ni siquiera documentos, sin cascos, sin chalecos” dijo el Ministro, indignado porque muchos de ellos circulan sin siquiera tener luces sus vehículos.

Ante esta situación, Guillermo Reyes pidió al Congreso que, en el estudio del Plan de Desarrollo, se ha expresado la necesidad de que la Policía ejerza el control, o de lo contrario la siniestralidad no va a bajar. “Nosotros como gobierno, los ciudadanos pueden querer que las  cosas se hagan pero si no hay normas, si no hay imposición de sanciones drásticas, esto no va a terminar, y seguiremos siendo el país con mayor siniestros en las vías” concluyó el Ministro de Transportes.

Ministro de transportes Guillermo Reyes anunció desde Valledupar, mano dura contra el mal comportamiento de los motociclistas.

..

Reyes dijo que es inconcebible que en carreteras del país, los motoclistas anden sin cumplir las normas, sin usar casco proyector, con motos sin luces y sin portar sus documentos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Seguridad

Puedes leer.

Gaula del Ejército alerta a los cesarenses para prevenir extorsiones y otros delitos en temporada previa al Festival Vallenato

En entrevista con La Tribuna del Cesar de Radio Guatapurí, el Mayor Daniel Esteban Piñeros…