3 (3)

Una vez más un grupo de desplazados en el Cesar decidieron adelantar una jornada de protesta, esta vez frente al edificio de la Caja Agraria donde funciona la Procuraduría en Valledupar.

En esta ocasión lo desplazados, liderados por Ronald Nieves, se ataron en la reja con los labios tapados con esparadrapos, con el fin de elevar su voz de protesta debido a sienten que el gobierno del presidente Santos no les ha cumplido con ninguna de las promesas que se les hizo el mes de febrero en Bogotá.

2 (21)

En esa ocasión, y luego de marchar desde el Cesar, 13 familias desplazadas del Cesar, lograron que el gobierno nacional se comprometiera con proyectos productivos, apoyo en educación superior así como el acceso a vivienda.

“Pero hasta el momento no ha habido señal de ninguno de esos acuerdos” dijo a Tuperfil.Net Inés María Carval, una de las mujeres que adelantó la protesta y la única que no se encontraba con la boca tapada.

Los desplazados exigían que el Procurador Provincial los atendiera para que se retomaran los acuerdos pactados el 17 de febrero en la capital del país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…