¡Buenas noticias para el cesar! ; se trata de David Núñez egresado del Área Andina quien participó en el IV simposio Interinstitucional y XV Simposio Interno de Investigación piloto el 26 y 27 de agosto acto realizado en la universidad piloto de Bogotá.

“Intervine en la mesa temática de regionalización con el proyecto: “Estimación de la Huella Ecológica de la Explotación Carbonífera de una Empresa Minera en el Departamento del Cesar”.  Estas fueron las palabras del joven Ingeniero David Núñez quien se encuentra actualmente trabajando en la Dirección de Investigaciones de la Universidad Piloto en Bogotá.

Núñez narra la gran aceptación e interés mostrado por parte de los asistentes y la coordinadora de Gestión Urbana, quien dejó al descubierto sus ganas de aportar al proyecto de regionalización en el Departamento del Cesar en unión con la institución.

Temas como Ciudad Inteligente, Innovación empresarial productiva y comercial, sostenibilidad, regionalización, de la ciudadanía social a la corporativa; fueron también parte del desarrollo del encuentro.

Personajes como el Director Nacional del Centro de Investigación y Desarrollo del Área Andina,  Eduardo Mora, el Subdirector de Investigación en Educación Superior de la Fuerza Área Colombiana, Capitán Gerson Jaimes, el Director General del Centro de Investigaciones y Asistencia Técnica Internacional entre otros fueron algunos de los presentes en la actividad académica

Por: katheryn Sarmiento
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…