Ante los medios de comunicación fue presentado por la Policía, el presunto asesino de Eliel Aníbal Padilla Vega, quien fue ultimado de un disparo el pasado 11 de junio cuando llegaba a su residencia en compañía de su progenitora y de su novia.

El capturado fue identificado como Jairo Alberto Palomino Ricaurte alias Jairito de 25 años de edad, quien fue judicializado por el delito de homicidio en concurso

 

El crimen del joven Eliel Padilla, se produjo en la transversal 29 con calle 18 del barrio Sabanas del Valle, hecho que conmocionó a la comunidad evangélica pentecostal, a la cual pertenecía el occiso, quien pertenecía al grupo de alabanza.

 

La captura de alias Jairito se produjo gracias a informaciones suministradas por testigos del crimen, quienes lo identificaron en un álbum fotográfico que guarda la policía.

 

Tiene amplio prontuario

 

Alias Jairito tiene un amplio prontuario que lo hace un blanco perfecto a la hora de adelantar una investigación judicial. Según los antecedentes, el capturado presenta anotaciones por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias, hurto calificado y tráfico o porte de estupefacientes.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde un juez dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

“ No he matado a nadie”.

 

Desde que fue presentado a los medios, alias Jairito estalló en llanto. Aprovechando la presencia de los periodistas, el capturado insistió en que él no es el responsable de este asesinato.

“ Todo el mundo me conoce, yo me llamo Jairo Alberto. Juro que no he hecho nada” dijo entre sollozos el sospechoso del crimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…