Su nombre es Dolis Pérez, vive en la comuna 4 de la capital del Cesar. Esta mujer día a día le hace un seguimiento no solo a la Policía sino también a todos aquellos según ella se manejan mal dentro del gobierno. Es por eso que la mitad de la gente la ama, y la mitad la odia.

A quien le ha tocado ‘’jalarle las orejas’’ ante los medios es al alcalde de Valledupar Freddys Socarras Reales, porque en varias oportunidades al mandatario se les ha salido de las manos algunos compromisos que ha asumido con el pueblo vallenato y se le olvidado en ocasiones cuál es su rol como gobernante.

Quienes también han sido señalado por esta edil es La Policía que en medio del evento invitó a esta mujer a dar unas palabras después de condecoración en donde después de ‘’criticar’’ a los agentes resaltó los logros que han obtenido estos: ‘’Le doy gracias a la Policía Nacional por tenerme pendiente en este día, el lema mío es que ‘’Policía somos todos’’, pienso que todos debemos contribuir para que haya un cambio en nuestra ciudad, no podemos quedarnos callados a las irregularidades que pasan. Si pensamos en que Valledupar mejore debe haber alguien que disponga de su tiempo para aplaudir, pero también para hacer ‘’críticas constructivas’’ para que haya un mejor ambiente’’, dijo Dolis Pérez, quien agregó que cuando ella ‘’habla fuertemente’’ los uniformados enseguida ejecutan cualquier tipo de acción y seguidamente vienen los aplausos para estos.

Aunque Dolis señala que aun siendo condecorada continuará vigilando a cada uno de los encargados de proteger a la comunidad, porque por medio de esto ella quiere que no haya tantos errores, sino que al contrario, puedan ser destacadas las autoridades por la labor emprendida.

Cuando se le preguntó a esta líder comunitaria el porqué de las denuncias ella indicó ‘’ a quien ama, se corrige’’. Es por esto que desea que los valduparences se sientan satisfechos y puedan vivir sin temor alguno ante tanta inseguridad que se está viviendo en la capital mundial del vallenato.

‘’Nosotros hacemos las cosas bien cuando otra persona nos hace ver que estamos haciendo las cosas mal. Quiero anunciarles que a pesar de que estoy pendiente de mi barrio allí hay inseguridad, desafortunadamente tengo a mi madre postrada en cama ya que fue baleada, no podemos taparnos la boca y que todo marche como si nada hubiese pasado. Invito a todos a que denuncien para que no quede impune los hechos’’, recalcó la líder comunitaria.

Cristian Bohórquez

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…