En el municipio de La Jagua de Ibirico, la Policía sorprendió a 23 menores de edad y a dos adultos mientras participaban de una fiesta que tenía lugar en una casa de campo a las afueras de esa localidad.

El hecho se presentó en la casa de campo de razón social Villl Magda, a donde los policías llegaron luego de información suministradas por la comunidad, quienes denunciaron el desarrollo de la celebración que está prohibida debido a la pandemia.

En la finca, fueron capturados Edwin Fabián Rosado Pitre, 43 años y Walter Enrique Baños Pestana de 48 años, quienes al parecer eran los organizadores de la fiesta, y los cuales deberán responder por el delito de violación a medidas sanitarias.

Igualmente los menores fueron entregados a sus padres los cuales deberán cancelar el respectivo comparendo impuesto por las autoridades.

Se disparó la parranda clandestina

Precisamente en días pasados, desde el municipio de La Jagua de Ibirico, el comerciante José Amín Hernández había advertido que desde que la cuarentena fue decretada, la venta de licor se había concentrado en atender fiestas en residencias privadas, donde no se guardan las medidas de bioseguridad.

Cierre de bares y billares en La Jagua de Ibirico, disparó parrandas en las casas https://tuperfil.net/cierre-de-bares-y-billares-en-la-jagua-de-ibirico-disparo-parrandas-en-las-casas/

Por esa razón los comerciantes de La Jagua de Ibirico, han pedido que bajos los protocolos estrictos, les permitan abrir, ya que ahí es más fácil ejercer el control por parte de las autoridades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Jaguero