2

Bochornoso por no decir más, es el espectáculo que dieron dos jovencitas  el pasado viernes a eso de las once de la mañana al enfrentarse a los puños, minutos después de salir de su colegio.

El enfrentamiento fue grabado con cámaras de celular por parte de uno de los estudiantes, en  cuyo video se puede observar a otros jovenes estudiantes del mismo plantel educativo, celebrando e instanto  a que se presentara esta pelea.

En el video los jovenes solo intervienen para separarla cuando el triste espectáculo esta perdiendo interes, somo si se tratara de cualquier pelea de boxeo.

3

Este enfrentamiento que se presentó en plena plazoleta de la biblioteca Rafael Carrillo Luquez, solo terminó cuando unos estudiantes que observaban, vieron acercarse a miembros de la Policía.

4

Según personas que siempre frecuentan esta zona de Valledupar, este tipo de peleas que demuestra la violencia que se vive al interior de los colegios, son constantes.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial ni de la Secretaría de Educación Municipal ni de la Policía, ni tampoco a que colegio pertenecen los estudiantes involucrados.

Tuperfil.Net tuvo acceso al video que incluso ya circula por las redes, pero se abstiene de publicarlo para proteger la identidad de los involucrados. No obstante si sepublican algunas fotografías en donde se pueden observar momentos de la pelea.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…