Dos fueron los muertos que dejó una balacera ocurrida en una residencia del barrio Mayales Aeropuerto al sur de Valledupar la mañana de este jueves.

Los muertos fueron identificados como Harling Eduardo Soto Vega de 18 años de edad y Rafael Enrique Fontalvo Esquea de 48, quienes quedaron tendidos en el interior de la vivienda que al parecer intentaron atracar.

Todo parece indicar que los dos hombres, llegaron a la residencia donde reside Manuel Rojas Peinado de 60 años de edad junto a su familia, provechando que uno de los hijos del propietario de la casa barría la puerta ingresaron forzando la entrada y señalando que se trataba de un atraco.

Ante esta situación, Rojas Peinado salió con un arma de fuego en las manos, produciéndose el intercambio de distaros que lo dejó a él herido, y a los supuestos atracadores muertos.

Según declaraciones entregadas por el propietario de la vivienda, al parecer los presuntos delincuentes llegaron a la casa a atracar porque suponían que allí tenía un dinero con el que tiene en mente comprar un lote.

Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…