Un duro reclamo hicieron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, al Comandante de ese organismo, Darío Mejía

En reunión llevada a cabo en el despacho del oficial, y de acuerdo con audios y videos que están circulando, se  evidencian detalles de la reunión, donde se puede observar el enojo  por parte de los bomberos, quienes le dijeron al Comandante que tienen dos meses sin recibir salarios, ni seguridad social.

La molestia de los bomberos se debió a que a la central del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes unos técnicos quienes se encontraban revisando las cámaras de seguridad, situación que puso sobre aviso a los trabajadores, quienes pensaron que para esos trabajos si habría dinero, mientras que para la nómina de ellos no.

Sin embargo en la reunión, el Comandante, Darío Mejía, les dijo a los bomberos que por el solo hecho de no haber dinero él no podía parar las operaciones de ese organismo haciendo cotizaciones para reparación de cámaras, aclarando que dicha revisión antecedía a una cotización y no a un pago.

No se conoce en qué términos concluyo la reunión, pero lo que si queda claro es que las relaciones entre los bomberos y el recientemente posesionado Comandante, comenzaron a sentirse tensas.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…