Líderes comunitarios de la Comuna 4 de Valledupar, se tomaron las instalaciones del hospital Eduardo Arredondo Daza en la Ciudadela 450 Años el fin de semana. La visita  tuvo como objetivo verificar las quejas que han recibido por parte de ciudadanos del sector, quienes han manifestado que el centro asistencial se terminó convirtiendo prácticamente en un puesto de salud.

De acuerdo con Juan Henker, líder de la comuna 4 de la ciudad, durante la visita al centro asistencial, pudieron evidenciar que el hospital presenta paredes cargadas de insectos, así como la cachucha de la entrada principal que está a punto de caerse sumado a la maleza que hay en los alrededores.

Pero lo que más le preocupa a los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios Populandia, Tobías Daza, Villa Taxi, El Roció,  450 Años entre otros,  es que no se ve la inversión que se hizo en alguna oportunidad en el centro asistencial  para la prestación con equipos de biometría, laboratorios, rayos X, los cuales no parecen estar funcionando.

Esta situación fue dada a conocer a Holmer Jiménez, gerente del Eduardo Arredondeo, pero a decir de Juan Henker, este le contestó que estaba faltando a la verdad.

JUAN HENKER

En el mismo sentido se pronunció Adalberto Vega, presidente de la junta de acción comunal de Tobias Daza, el Eduardo Arredondo en este sector, no parece un hospital por tener una infraestructura totalmente deteriorada.

ADALBERTO VEGA
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Urbanización Los Mayales reclama arreglo de parque

La comunidad de la urbanización Los Mayales expresaron su preocupación por el deterioro al…