Cuando la administración municipal de Valledupar comenzó a instalar parques bio saludables en algunos sectores de la ciudad, los habitantes del barrio Casimiro Maestre ubicado en la comuna 4 se llenaron de alegría. Ellos pensaron que uno de esos parques sería instalado en la plaza que tienen en el sector.

Pero no fue así. A pesar de que se cansaron de rogarle al alcalde Fredys Socarrás que se instalara en su barrio uno de esos parques bio saludables, que no son otra cosa que unos equipos de gimnasio estáticos, el mandatario municipal nunca les cumplió.

Aburridos de esto, a los habitantes del sector no les tocó de otra sino acudir al Gobernador Luis Alberto Monsalvo. La portadora de la solicitud fue la señora Tica Márquez quien lleva muchos años residiendo en el barrio Casimiro Maestre.

tica marquez

Lo hizo a través de una comunicación que le entregó personalmente al mandatario seccional durante la visita del gobernador al colegio del barrio donde hacía entrega de unos mobiliarios escolares.

La señora Márquez no tuvo que ver con el protocolo y acercándose a la tarima del colegio, tomó el micrófono y le suplicó que instalara un parque bio saludable allí. Y la respuesta fue positiva. “ Vamos a instalarlo” le dijo el gobernador a la señora Tica Márquez. Mientras recibía la comunicación.

“ Tocó acudir al gobernador porque en Valledupar no tenemos alcalde” dijo a Tuperfil.Net la señora Tica Márquez. “ El señor alcalde ha demostrado que la Alcaldía le quedó muy grande” añadió la habitante del barrio Casimiro Maestre. “ El señor gobernador me dijo, cuente con el parque bio saludable que yo se los voy a hacer” dijo feliz la líder comunitaria.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…