Una mujer fue agredida de forma brutal por un hombre quien al aparecer llegó hasta las instalaciones de Efecty que está ubicado frente al Comando de la Policía en Valledupar.

De acuerdo con las versiones entregadas por testigos un llegó hasta el lugar en mención con un ladrillo en mano , accedió a violentar a la mujer que fue identificada con el nombre de María del Carmen Valdrá García de 30 años de edad, quien se encargaba de realizar el recaudo del dinero.

El hecho sucedió pasada la una de la tarde de este viernes, cuando la víctima supuestamente se encontraba en la caja menor del establecimiento. Algunos testigos del hecho señalaron que no sospecharon nada, ya que el sujeto llegó en una bicicleta y estos creyeron que el presunto delincuente iría a retirar dinero alguno.

La Coordinadora del Efecty de esa zona, dijo que lo único que ella espera es que se haga justicia, porque esta mujer está embarazada por lo cual podría estar afectada por lo sucedido.

‘’Queremos que se haga justicia, esto no puede seguir ocurriendo. Esperamos que la Policía ponga tras las rejas a ese tipo, así como robó aquí,  puede robar en otro lado’’, dijo Maritza Villero, Coordinadora del  Efecty del barrio 12 de octubre.

En el Efecty no hay cámaras de seguridad

Tal y como lo pudo contestar Tuperfil.Net, en el lugar de los hechos no hay cámara alguna que registre lo que sucede a diario, según los trabajadores del sitio, porque cerca del sector se encuentra el Comando de la Policía, pero los uniformados no se dieron cuenta de lo que sucedía en el momento, sino que minutos después fueron alertados por algunos de los trabajadores de los locales que están alrededor del Efecty.

Ahora las autoridades esperan que un vecino del sector quien cuenta con una cámara de seguridad les permita el video para identificar a la persona que atentó contra la vida de la mujer embarazada, quien se encuentra en el momento hospitalizada en la clínica Cesar, por los múltiples golpes recibidos en la cara.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…