Comenzó marzo y la preocupación de la planta de trabajadores del hospital Rosario Pumarejo de López por no recibir el pago de sus salarios aumenta cada vez más, ya que les adeudan enero y febrero de este año.

Esta es una parte de la deuda general, pues también les deben varios meses de salario antes que el centro asistencial fuera intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud en el año 2022. La incertidumbre está porque no quieren padecer otra vez lo que vivieron años atrás.

Una integrante del personal médico, quien prefirió que no se publique su identidad, expresó que han preguntado al área administrativa qué ocurre, pero nadie da una respuesta de lo que sucede y solo se escuchan rumores.

“La orden es que no giran porque no hay plata. Nadie dice nada, nosotros queremos que nos den una respuesta, nos digan con claridad por qué no nos han cancelado”, comentó la ciudadana preocupada por la realidad que viven los trabajadores. En el caso de los enfermeros, son 10 meses que les adeudan.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…